Tecnología

Mercado

Tecnologia de Control de Activos vía Radio Frecuencia (RFID)

Los lectores/grabadores RFID permiten soluciones de identificación y seguridad más cómodas y duraderas. El rango de lectura va de unos centímetros (proximidad) hasta varios metros, usando RFID activos, ideales para aplicaciones de trazabilidad y localización.


Sistema para Control de Visitas – Pre registro

Carteros, repartidores, proveedores, clientes, técnicos de mantenimiento, candidatos a un puesto de trabajo... Su empresa recibe una gran cantidad de visitas todos los días.
La recepción y gestión de los visitantes es un auténtico reto para las organizaciones, que deben preocuparse tanto por su imagen como por su seguridad.
Nuestra solución, le permite simplificar la recepción de visitantes y mantener la seguridad del edificio y de su personal.


Kioscos de Gestión de Colas

Ayude a organizar las colas de espera proporcionando a los visitantes un método de ordenación fácil basado en citas preprogramadas y métodos más sofisticados.

El sistema proporciona medios audiovisuales para dar instrucciones a los clientes, una interfaz de usuario intuitiva para que su organización gestione las colas e indique a los clientes que su turno es el siguiente, y herramientas útiles para que los analistas puedan controlar el nivel de servicio y generar estadísticas de rendimiento.

CONTACTO